domingo, 25 de enero de 2015

Escribir por escribir. Estructuras hipertextuales.



No, no me he vuelto loco… no más de lo que estaba hace unos días… Tampoco se me ha ocurrido esto de repente. Más adelante hablaré de las motivaciones de este blog, pero sí que quiero adelantar, que consciente de la carga de trabajo que supone, también tiene una parte de preparación anterior, que no se ve en estas páginas.
Fundamental para esas 365 entradas (espero llegar a cumplirlas) es la organización de las mismas. Habrá muchas ideas que se entrecrucen y relacionen. En la medida de lo posible, buscaré hacer siempre algún hiperenlace con otra entrada, para que una vez estemos dentro de la lectura, podamos hacer una lectura permanente y discontinua.

También será fundamental la clasificación de las entradas. Por ahora he pensado estos 13 temas de partida. Espero hablar de todo ello. Pero, por supuesto, estas temáticas generales se mezclarán y en algunas entradas hablaré de varios temas a la vez.

1. Sobre esta bitáctora
2. La última frontera
3. Blogs y Webs y también viceversa
4. Al lavoro
5. Research ID
6. La Famiglia
7. Amistades revoltosas
8. Gastrimargia
9. Hipertextos (sobre libros, tebeos, canciones, películas y otras historias)
10. Napoli 1999
11. Del vario stile i el van dolore
12. Pensamiento
13. …

Estos temas aparecerán en el recuadro de etiquetas seleccionadas y en las pestañas superiores, para facilitar el acceso a los temas. A cada uno le dedicaré una entrada específica, para explicar de qué quiero hablar al utilizar esa etiqueta. Pero además encontraremos otras muchas etiquetas por entrada, que estarán en una nube al pie de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario