martes, 20 de enero de 2015

Sobre el nombre: Josélito 4.0

Ayer, el 19 de enero de 2015, se inaguraba este blog titulado "Mi espacio averiado" con la dirección espacioaveriado.blogspot.com, despúes de varios días dándole vueltas al nombre.

Pensé que Avería, mi gata, de la que hablaré mucho en el blog y que me acompañará al escribir muchas entradas, se merecía estar en el título. Aquí os dejo un blog didáctico gatuno, que también habla de ella.

Menos mal que a media tarde, mi mujer, Celia Caballero Díaz me dijo:
"Entonces, sí que vas a hacer la tontería del Joselito 4.0..." y recordé que ya había decidido, hace varios meses, que si blogger lo permitía, iba a ponerle esa dirección y el nombre 

Joselito World Tour 2015

porque la idea de este blog es acompañarme, a lo largo de 2015-2016, en mi año 40, ya que dentro de 364 días cumpliré los cuarenta...  

Ya hablaré del paso a la nueva década, del "Joselito"... pero ahora simplemente os dejo una canción... a mis treinta y tantos...


La entrada de hoy iba dedicada a los MOOC, y a varias cosas más, pero este cuatrimestre me han asignado varias clases más, y llevo cuatro horas de reunión, así que creo, que aunque esta entrada la modifique, es suficiente por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario