viernes, 23 de enero de 2015

Los siete días del doctor

El viernes pasado, el 16 de enero de 2015, por esta hora, estaba defendiendo mi tesis doctoral sobre literatura infantil y juvenil en Internet

Me hace muchísima emoción y la semana ha sido fantástica, con varias celebraciones, infinidad de felicitaciones y algunas invitaciones y propuestas. Ese ha sido otro de los motivos (o excusas) para no dedicarle el tiempo que se merece este blog. En breve haré una entrada específica en mi blog profesional.


Sin embargo, no quiero ser pesado y mucho menos pedante. Supongo que a lo largo de este blog habrá varias entradas para hablar de esa investigación, y de otros aspectos de mi trabajo. Llevo más de cinco años embarcado en esta navegación por la LIJ en Internet y creo que se lo merece. También supongo que hablaré de mis otros proyectos de tesis, como el petrarquismo en Hispanoamérica o Giovanni Battista Ramusio, pero estas navegaciones y viajes no llegaron al destino final. 
 
Pero lo que no quiero es estar hablando todo el día de ella. Que no se me suba el ego y solamente hable de ella, como muchos tontos y tontas que cuando superan un logro académico cambian y se convierten en gil...
Entre otras cosas, no voy a abandonar mi cinturón de Howard Wolowitz, a él que siempre le reprochan que no es doctor en la serie Big Bang Theory, pero luego no le dejan hablar de su viaje al espacio...

Para concluir en esta entrada lúdica, del primer viernes de este blog os dejo un vídeo, que me han colgado en el libro de caras para celebrar el "evento" y de paso quitarle algo de solemnidad :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario